Últimamente el Team Tontako estamos haciendo un poco de bici siempre que podemos. Así que cuando nos enteramos de que se celebraba la fiesta de la bici, decidimos apuntarnos. Y nuestro buen amigo Luiyo se unió sin falta.

Se trata de una marcha ciclista por Madrid, con más de 18.000 ciclistas. Se cierran 20 km por las vías principales de la ciudad, y los ciclistas tomamos la calzada. Madrugamos un poco y pudimos colocarnos en la primera fila de salida.

Selfie de 3 antes de salir Selfie de 3 antes de salir

Empezó el día chispeando y amenazando con lluvia, a pesar de lo cual pronto éramos varios miles en la salida en Menéndez Pelayo:

Todos impacientes por salir a rodar Madrid Todos impacientes por salir a rodar Madrid

Salimos sin mayores problemas y, como no es una carrera sino una marcha popular, íbamos todos a ritmo tranquilo y de buen rollo. Nos cruzábamos con gente disfrazada, con un montón de familias con canijas en bici, y por todo el recorrido habían apostado escenarios con actuaciones y avituallamientos.

Aquí os dejo la ruta que hicimos:

Aunque con la bici es más difícil hacer un selfie, Luiyo nos cazó durante la ruta:

Casi-selfie tontako Casi-selfie tontako

Después de la ruta, merecido almuerzo en una terracita. Yo nunca había participado en una marcha así por Madrid y fue una experiencia genial que repetiré el año que viene :D Y mientras, aquí podéis ver todas las fotos: