Como es tiempo de echar la vista atrás, voy a hacer un repaso por las misiones que he realizado con los comandos dendarii durante el 2012.

A finales de junio, Xabi me propuso pasar un finde en la sierra de Gredos. “Será divertido” dijo, y lo fue. “Será sencillo” también dijo, y aún tiembla cuando recuerda algunos momentos. El plato fuerte del finde fue la subida al Almanzor, el pico más alto de la Sierra de Gredos.

En la foto sonrío, pero las pasé canutas con el vértigo... En la foto sonrío, pero las pasé canutas con el vértigo...

En agosto fui con Marta a Portugal y en este blog pudisteis seguir nuestras andanzas.

En septiembre fui con Luiyo a un viaje en bici por el río Loira. Era la primera vez que viajaba de esta forma y fue una experiencia increíble.

El viaje nos llevó a visitar varios chateaux como el del fondo... El viaje nos llevó a visitar varios chateaux como el del fondo...

A finales de noviembre fui con Dani, Blanca y Luiyo a hacer un finde de bici y senderismo por la zona de la Tejera Negra y a subir el pico Ocejón, el más alto de Guadalajara. Un sitio espectacular al que tengo que volver (con menos niebla…)

Tenemos cara de felicidad pero nos estamos pelando de frío. Tenemos cara de felicidad pero nos estamos pelando de frío.

A mediadios de diciembre, y para huir del frío que estaba haciendo en Madrid, Marta y yo nos fuimos unos días a Tenerife donde casi nos morimos pero no y fue un destino sorprendente.

Además, durante 2012 he podido realizar otras misiones más cortas: subir al pico Almenara con Josu, varias vueltas al anillo de Madrid, incluyendo la vuelta nocturna, y algunas vías verdes…

Ha sido un año increíble y tengo muchas ganas de ver qué misiones me trae 2013. ¡Aquí seguiremos!