Esta vez ha sido una escapada breve en los alrededores de Londres con mi compi Dani. El Capital Ring es un anillo que rodea Londres en 78 millas (126 kms de los de siempre). Aquí lo tenéis:

Está preparado para realizarse en 15 etapas, y por lo visto si lo terminas te firman un certificado. Como la Compostelana del Camino de Santiago, pero sin santo al final. Y sin pulpo a feira. Con lo que me gusta a mí el pulpo.

Como este anillo pasa al lado de nuestra casa en Londres, hemos decidido empezar directamente ahí y ver hasta dónde llegábamos. En unos pocos kilómetros (y alguna milla menos) hemos entrado en el primer parque, y hemos hecho casi todo el recorrido rodeados de verde.

Además nos ha hecho un día genial, sol y buena temperatura así que ha sido una gozada ir caminando. Los parques en Londres son un mundo aparte: hay muchísimos, muy verdes y en general muy bien cuidados. También por eso es habitual ver que están llenos de gente: paseando sus mascotas (aquí socializan sacando al perro), haciendo deporte o picnics al solete.

Hemos entrado por Wimbledon Common Park y hemos cruzado hasta el Richmond Park, donde nos hemos cruzado con ciervos pastando a sus anchas. Uno de ellos estaba en nuestro camino y Dani ha puesto a prueba sus dotes de sonidos animales (era como una tos seca, y le he dado benzocaína) y hemos podido pasar. Cerca de los Kew Gardens (que visité con Alex en mayo y que tanto me gustaron) hemos decidido que cogíamos el tren de vuelta. Y como sé que lo estáis esperando ¡el selfie! ;-)

Al final han sido 20 kilómetros de ruta, muy tranquila pero genial excusa para desconectar del mundanal ruido, que tanto me gusta :D Y aquí os dejo también el tramo que hemos recorrido hoy:

Y las fotos subidas en flickr: